AUDITORÍA / CONSULTORÍA

LETS MAKE NOISE

Personalizo el trato con cada cliente buscando siempre el máximo ahorro y mejorando el ROI (retorno de la inversión).

Auditoría

La Auditoría de Marketing es una herramienta que nos permite poder evaluar el grado de eficacia de las acciones de marketing que estamos desarrollando y descubrir oportunidades, áreas de mejora, así como problemas potenciales a los que tendremos que enfrentarnos en el futuro. 

En ella examinamos todas las áreas que afectan a la eficacia del marketing: objetivos, estrategias, acciones y organización comercial que deben de estar definidos en el Plan de Marketing. A través de la Auditoría de Marketing podemos conocer qué actividades de marketing de las que se están llevando a cabo funcionan y cuáles no.

 

Consultoría

Estrategias de crecimiento claras y viables.

 

La función básica de una consultoría de marketing es diseñar una estrategia de marketing que permita alcanzar los objetivos que tengas definidos para tu negocio.

La contratación de una consultoría de marketing te permitirá centrar tus esfuerzos en las áreas de producción, gestión o comercialización, de modo que sea la consultora de marketing quien aporte no solo la parte creativa y analítica a tu empresa, sino también habilidades estratégicas y experiencia externa.

Una vez tengamos claro la estrategia a seguir, la tercera fase del proyecto sería a parte del desarrollo, donde aplicaremos una serie de técnicas y herramientas específicas para mejorar la imagen y resultadosdel cliente desde la primera semana.

Trayectoria de clientes

Trayectoria de algunos Clientes a lo largo de 15 años